General Roca
TC Rioplatense | 11.07.2014
CAMBIO DE MARCA

En la jornada de ayer Sergio Carboni giro en La Plata con su Chevrolet logrando muy buenos resultados.

En la fría jornada del jueves, el Carboni Racing trabajo en pista por primera vez con el Chevrolet ex Marcellino. Con los trabajos de Hernan Colas en los motores y el asesoramiento técnico en el chasis  y adquisición de datos de Roberto Barbera, Sergio Carboni se subió por primera vez al Chervrolet  que recientemente adquirió a Horacio Marcellino.

Desde el medio día con una condición optima de pista, Sergio se dedico a girar en tandas de 4 vueltas,  buscando los limites de este nuevo vehiculo, usando la adquisición de datos, analizando las imágenes de la cámara y aprovechando las sugerencias brindada por los experimentados Barbera y Colas , paulatinamente fue mejorando notablemente los registros. 

Finalizada la jornada, con la satisfacción de saber que Sergio rápidamente se adapto a esta unidad,  el conjunto de trabajo decido emplear el Chevrolet para la competencia del 27 de julio en La Plata, dejando disponible el Ford naranja  para algún piloto que se quiera sumar a la estructura.


 



TC Rioplatense | 10.07.2014
OVETTINI TRABAJA PARA ESTAR

El piloto  que representa a General Lavalle trabaja para su retorno a la especialidad.

Silvio Ovettini ya piensa en su regreso a la categoría y trabaja en el presupuesto para poder estar presente. Recordemos que esta temporada Silvio corrió en la fecha especial como piloto invitado de Gaston Seoane. Por estas horas en Quilmes, en el taller de Rubén Herrera su equipo trabaja sobre el Chevrolet ultimando detalles  en la instalación de los pontones, dejando todo preparado para efectuar los detalles de pintura. Finalizada esa etapa se armara la unidad con la idea de realizar una prueba.

El Chevrolet que lucirá en sus laterales el número 37 seguirá contando con los motores de Victor Rapari. Un impulsor ya esta listo para colocar en la unidad, mientras que  el segundo esta siendo terminado. La idea de Silvio es trabajar en pista con el Chevrolet en la semana previa al séptimo compromiso.

 



TC Rioplatense | 09.07.2014
CONDOLENCIAS

Con mucho pesar y dolor comunicamos el fallecimiento  del amigo y preparador Aurelio Martinez.

El querido Aurelio Martinez  se desempeño en la categoría como Piloto y Preparador siendo uno de los tantos amigos que ayudo y aporto con conocimientos  al crecimiento de la divisional. Lamentablemente en la mañana de hoy nos dejo luego de pelear con una cruenta enfermedad que lo aquejaba.

Todos los componentes del TC Rioplatense acompañamos a la Familia Martinez en este profundo dolor.



TC Rioplatense | 05.07.2014
FEITO BUSCA PROTAGONISMO

El Piloto de San Miguel del Monte analizo su primer semestre de la temporada y apunta a mantener el buen nivel con la idea de buscar el triunfo.

Maxi Feito se encuentra undécimo en el campeonato y por ahora esta en la zona puntuable de Play Off,  es por ello que deberá trabajar en la ultima fecha de la etapa reglar para ser uno de los doce que definan por el titulo en las ultimas cinco fechas.

Es real que en las últimas competencias Feito viene manteniendo una regularidad importante que hoy lo posiciona bien en el certamen. Pero a medida que pasan las fechas la necesidad de lograr un triunfo para afianzarse en la pelea al titulo, genera una presión. No obstante a ello Maxi piensa en mantener un buen nivel y ser regular a la hora de sumar puntos.

En análisis a lo realizado durante la primera mitad del calendario “El Tata” expreso “Debo seguir sumando como en las ultimas fechas para cumplir con el objetivo de entrar a los Play Off,  se que tengo un gran equipo y un buen auto para poder lograrlo, pero reconozco que en ocasiones el hecho de ganar genera en mi una cierta presión, propia de querer lograr ese buen resultado para devolverle al equipo y mis sponsor por tanto que hacen…. Pero soy conciente que estoy en una categoría muy competitiva y que no va a ser fácil…Lo importante es saber de que el conjunto de auto y equipo esta a la altura de las circunstancias así que tratare de dar lo mejor de mi en lo que resta del campeonato para cumplir con el objetivo de ganar”

 



 

 

tc-rioplatense.com -  Copyright 2006- | Buenos Aires | Argentina |
Desarrollado por: The Master Fly