El equipo de Martin Calamante trabaja en la reestructuración del Chevrolet de Auto – Peña “Los Gorriones”.
Luego de la última fecha y con los datos adquiridos desde el debut en la especialidad, el equipo con base en Balcarce encaró una serie de trabajos en la estructura del Chevrolet con el objetivo de buscar un mejor funcionamiento en el chasis.
Dichas tareas a cargo de Daniel Díaz se enfocaron en la parte delantera, haciendo una nueva estructura sobre la araña, buscando vincularla con el resto de la jaula, pero además dichas labores se extendieron hacia el resto de la estructura para optimizar el funcionamiento del auto. Trabajos que están en pleno proceso, demandando una exigente dinámica para lograr llegar al GP Coronación con todo en condiciones.
En virtud al motor Ricardo y Mariano Méndez también se ocupan para mantener el nivel, que a priori fue muy bueno en cada presentación.
Siendo muy sintético en su declaración el volante Balcarceño dijo “Nosotros luego de la última fecha empezamos a hacer la jaula adelante y ahora pasamos por el medio y por atrás, así que estamos trabajando bastante, La verdad que venimos con lo justo pero vamos a llegar, tenemos fe que vamos a llegar…. Agradecido a Daniel Díaz por el gran trabajo que viene metiendo en el chasis, a Ricardo y Mariano Méndez por la confiabilidad de los motores y a mi querida auto-peña ” Los Gorriones” y principalmente a mis sponsor por el aguante en toda esta locura”. Sera la tercera presentación de este equipo en la última del año en el Roberto Mouras de La Plata.