• Reglamentos
  • Contacto

TC RIOPLATENSE

  • CATEGORIA
    • Comunicados
    • Pilotos
    • Reglamentos
    • Historial de Campeones
  • NOTICIAS
  • CAMPEONATO
    • Playoffs
  • CALENDARIO
  • FOTOS
    • 2022
    • 2021
  • VIDEOS
  • RESULTADOS
    • 2022
    • 2021
Home» NOTICIAS»EN PROCESO DE REPASO

EN PROCESO DE REPASO

25 Ene 2022

El Sinagra Motorsport en pleno proceso de repaso de la Dodge del Doctor.

 

Trabajando para el 2022 el equipo Quilmeño no descansa y se ocupa de tener todo en condiciones para que el Doctor Sinagra este desde el inicio de temporada. Gastón Salgado encargado de la emblemática Dodge,  alternado los trabajos con sus merecidas vacaciones, efectúa un repaso severo de dicha unidad, haciendo un Service de frenos, cajas de velocidades, diferencial y elementos de suspensión.

 

Por otro lado el motor slant six viajo a Saladillo para que Cesar Dolce junto al popular Tito  se ocupen de realizar el mantenimiento correspondiente y dejarlo listo para volver a instalar en la unidad. El Doc. Sinagra por su parte trabaja para renovar la confianza de sus incondicionales sponsor, buscando además la alternativa de intentar sumar nuevos.

 

Este representativo equipo del TC Rioplatense mantendrá su formación habitual, obviamente con Gastón Salgado encargado del Dodge con la colaboración de Rafa y  el asesoramiento de Gregorio Aranes.  Por su incondicional apoyo El Doctor  Carlos Sinagra agradase a  Su Familia y Amigos, Rubén Berdejo, Familia Saglimbeni, Parabrisas 141, autopiezas Pana, Citramed, Agencia Carreras, Expreso Tas y Gomería Corrientes.

 

 

2022-01-25
Noticia Anterior

ALBA BUSCADO CONSOLIDACIÓN

Próxima Noticia

MÁS CERCA DE VOLVER

Artículos relacionados

24 de Junio: se conmemora el Día del Piloto en Argentina

24 de Junio: se conmemora el Día del Piloto en Argentina

24 Jun 2022
FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

07 Jun 2022
TRIVILLIN  VOLVIÓ AL TRIUNFO

TRIVILLIN VOLVIÓ AL TRIUNFO

05 Jun 2022

tcrioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304
VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940
TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650
PRENSA 011-15-51590098

Últimas Noticias

  • 24 de Junio: se conmemora el Día del Piloto en Argentina

    24 de Junio: se conmemora el Día del Piloto en Argentina

    24 Jun 2022
  • FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

    FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

    07 Jun 2022

Seguinos en:

© Copyright 2021
www.tc-rioplatense.com.ar