• Reglamentos
  • Contacto

TC RIOPLATENSE

  • CATEGORIA
    • Comunicados
    • Pilotos
    • Reglamentos
    • Historial de Campeones
  • NOTICIAS
  • CAMPEONATO
    • Playoffs
  • CALENDARIO
  • FOTOS
    • 2022
    • 2021
  • VIDEOS
  • RESULTADOS
    • 2022
    • 2021
Home» NOTICIAS»REPASO GENERAL PARA EL FALCON DE KISS.

REPASO GENERAL PARA EL FALCON DE KISS.

18 Ene 2022

El Piloto de San Miguel del Monte trabaja sobre su Ford Falcon para estar desde el inicio de temporada.

 

Oscar Kiss sigue con la misma premisa de lograr continuidad dentro de la especialidad,  y para ello desde principio de año, luego de cada jornada laboral,  se hace un tiempo y junto a su familia trabaja sobre el Ford Falcon con el objetivo de estar firme en la primera y segunda fecha del calendario.

 

En función al chasis Oscar nos contó que además de repasar todos sus elementos,  va a efectuar algunas modificaciones para así lograr mejoras en su funcionamiento. Además se ocupa principalmente de reparar las dos cajas de velocidades que posee,  ya que las mismas terminaron fatigadas luego del trajín 2021.

 

En relación al motor también debe hacer un buen repaso  ya que muchos elementos están desgastados,  principalmente en la tapa de cilindros,  que según expreso va a viajar a Saladillo para que Cesar Dolce efectué dicho Service.

 

Como lo hace en cada oportunidad en la que charla con nosotros, con la educación y humildad que lo caracteriza, Oscar agradece infinitamente a su familia, amigos, y sponsor por apoyarlo, acompañarlo y lograr que  pueda  disfrutar de competir dentro de la categoría.

 

2022-01-18
Noticia Anterior

EL CAMPEÓN DE TC 2000 PLATENSE SE SUMA A LA CATEGORÍA

Próxima Noticia

MONTEAGUDO X2

Artículos relacionados

24 de Junio: se conmemora el Día del Piloto en Argentina

24 de Junio: se conmemora el Día del Piloto en Argentina

24 Jun 2022
FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

07 Jun 2022
TRIVILLIN  VOLVIÓ AL TRIUNFO

TRIVILLIN VOLVIÓ AL TRIUNFO

05 Jun 2022

tcrioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304
VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940
TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650
PRENSA 011-15-51590098

Últimas Noticias

  • 24 de Junio: se conmemora el Día del Piloto en Argentina

    24 de Junio: se conmemora el Día del Piloto en Argentina

    24 Jun 2022
  • FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

    FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

    07 Jun 2022

Seguinos en:

© Copyright 2021
www.tc-rioplatense.com.ar