El piloto de Rauch, Kevin Walter se consagró con la victoria que tanto costó, pero llego.
El volante Rauchense logró coronarse con la victoria en el marco de las fechas 3 y 4 en el retorno de la categoría y con la nueva conducción a cargo de Adrián Ciocci, quien logró convocar a once pilotos para esta fecha doble y no perder el calendario 2025 ya iniciado.
“Estamos contentos después de secarnos como se dice la mochila encima; algo que nos debíamos y estábamos luchando por conseguir” afirma Kevin después de unos días de su triunfo en la fecha 4.
Con esta victoria que le era esquiva desde hace tiempo y con un enorme orgullo de un auto armado íntegramente en su taller con un entorno familiar llegó la recompensa. El podio de esa fecha lo completaron en segundo lugar el binomio Cicarelli/Cicarelli y en el tercer escalón Sergio Alcoba.
A Kevin el público lo adoptó como el mejor representante de Chevrolet y pensando en lo que se viene en la categoría expresa “La victoria se dio por fin así ya una cosa menos, de cara a lo que queda del año es buena la victoria, fuimos para ayudar a que levante la categoría y estamos todos en torno de ver en adelante que se sumen algunos más que se ponga lindo para dar pelea”.