Mauro Trivillin se ocupa de dejar a su Chevrolet en óptimas condiciones antes de retornar a la especialidad.
Hace unas semanas Mauro Trivillin encaró varias modificaciones en su Chevrolet para dejarlo adecuando a las exigencias reglamentarias de la categoría. Primero en Brandsen se retiró la planta impulsora para que el auto viaje a la Granja.
Una vez en La Granja (La Plata), en el taller de Gustavo Paparazzo, se efectuaron algunas modificaciones en el túnel del cardan y el salto del diferencial. Después el auto viajo al Barrio José Hernández (La Plata) al Budin Racing, donde Ale Martínez con Los Mellizos desarmó toda la suspensión y dirección para llevar todos los elementos nuevamente a lo de Paparazzo con el objetivo de actualizarlos al reglamento técnico donde además se fabricará una nueva barra estabilizadora.
Paralelamente en el Budin Racing se efectuará un repaso pormenorizado de la unidad, evaluando además la idea de hacer un buen trabajo de pintura para mejorar la estética lo que demandaría que el auto siga de gira por otro taller.
Luego Ale Martínez volvería a ensamblar todo cuando reciba cada uno de los elementos de suspensión y dirección dejando el auto listo a la espera del motor. La planta impulsora actualmente está en Zarate donde Juanjo Tartara se ocupara de su repaso y atención. Cuando el Chevrolet esté listo y en condiciones se realizará una prueba previa de cara al retorno a las pistas.