• Reglamentos
  • Contacto

TC RIOPLATENSE

  • CATEGORIA
    • Comunicados
    • Pilotos
    • Reglamentos
    • Historial de Campeones
  • NOTICIAS
  • CAMPEONATO
    • Playoffs
  • CALENDARIO
  • FOTOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
  • VIDEOS
  • RESULTADOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
Home» NOTICIAS»ALBA BUSCADO CONSOLIDACIÓN

ALBA BUSCADO CONSOLIDACIÓN

23 Ene 2022

Gastón Alba se prepara para este 2022 buscando consolidarse junto a su equipo dentro del TC Rioplatense.

 

El Piloto de Quilmes trabaja junto a su gente con el claro objetivo de ser protagonista dentro de la especialidad. Luego de un 2021 donde fue acumulado experiencia de la mano de su propio equipo 39G, Gastón Alba sin tomar descanso,  encaro el año haciendo un repaso de su unidad, re-formulando  cuestiones referidas al chasis para lograr  mejoras sustanciales.

 

Recordemos que la temporada pasada Alba debuto en la especialidad y sufrió  infortunios que lo privaron en varias ocasiones de ver la bandera a cuadros. Hoy consolidado con la manufactura de  Gustavo Segura   en la preparación de sus confiables  motores y con las mejoras efectuadas en el chasis, el piloto de Quilmes planifica a corto plazo realizar algunos ensayos en pista.  El objetivo es cotejar que los cambios en el chasis de un saldo positivo  y así lograr la tranquilidad de contar con una herramienta noble para encarar un nuevo año junto al TC Rioplatense.

 

El impecable Ford Falcon en su estética seguramente sufrirá algunas leves modificaciones pero esencialmente mantendrá los mismos colores.

 

2022-01-23
Noticia Anterior

MONTEAGUDO X2

Próxima Noticia

EN PROCESO DE REPASO

Artículos relacionados

LEMA A PURO AMARILLO “HUEVO”

LEMA A PURO AMARILLO “HUEVO”

17 Sep 2023
RODRIGO GONZALEZ LA POLEPOSITION CON RECORD.

RODRIGO GONZALEZ LA POLEPOSITION CON RECORD.

17 Sep 2023
EL DUEÑO DE LA CHICANA

EL DUEÑO DE LA CHICANA

16 Sep 2023

tcrioplatense
PRESIDENTE / 2214 094711
ADMINISTRATIVO 11 62461804
TÉCNICO 1155731004
PRENSA 1151590098

Últimas Noticias

  • LEMA A PURO AMARILLO “HUEVO”

    LEMA A PURO AMARILLO “HUEVO”

    17 Sep 2023
  • RODRIGO GONZALEZ LA POLEPOSITION CON RECORD.

    RODRIGO GONZALEZ LA POLEPOSITION CON RECORD.

    17 Sep 2023

Seguinos en:

© Copyright 2021
www.tc-rioplatense.com.ar