Miguel “El Tano” Capobianco, un apasionado del deporte motor se subió a un Ford del GURÚ RACING y nos cuenta su experiencia en la categoría.
El “Tano” como todos le dicen, fue de la partida en la última fecha doble de la Categoría por invitación de su preparado Juan “Gurú” Cicarelli y el coordinador Adrián Ciocci. “Mira la participación fue una invitación del “Gurú”, me prestó un Ford, que la verdad que me adapté medianamente rápido. Hasta ando más rápido con el Ford que con el Chevrolet, pero en realidad yo ya estoy medio retirándome”. El Burzaquense agregó “Ciocci es un tipo que yo quiero mucho porque yo corrí en el Procar 4000 con ellos. Es un laburante, quiero que le vaya bien”.
Con relación a su continuidad en la categoría expresó “Sí, por ahí, capaz que para acompañar y para apuntalar me sumo, pero puntualmente no porque tengo mi agenda de trabajo que no me lo permite. Sí, no tengo problema, me gustó la categoría”.
A la hora de hacer un balance sobre el rendimiento del auto el “Tano”, dijo “En la primera carrera veníamos en el tren de punta, ahí quinto, bien. Yo al Ford no lo conocía nada, mal sentado, jamás me había subido a ese auto. Es más, ni vine a entrenar, me adapté rápidamente el auto anda muy bien”. Y destacó “Tenía una falla porque hace mucho tiempo que estaba parado se tiraba de unos peditos, como decimos nosotros, en la carga nuestra. Pero muy bien el auto, después en la segunda final, tenía problemas de presión de nafta y tenía miedo de romperlo y no lo exigí. Porque en la recta por ahí se puede poner muy fino, se puede romper un pistón y es una invitación del gurú. La verdad que yo le agradezco porque la verdad, incansable cómo trabajan los chicos”.
Por último, se refirió al presente y comentó “la verdad que los chicos me recibieron muy bien, quiero que le vaya a bárbaro y ojalá que pueda remontar porque es una linda categoría. Y si hay una segunda invitación, según la agenda me sumo”.