• Reglamentos
  • Contacto

TC RIOPLATENSE

  • CATEGORIA
    • Comunicados
    • Pilotos
    • Reglamentos
    • Historial de Campeones
  • NOTICIAS
  • CAMPEONATO
    • Playoffs
  • CALENDARIO 2025
  • FOTOS
    • 2025
    • 2024
    • 2023
    • 2022
    • 2021
  • VIDEOS
  • RESULTADOS
    • 2025
    • 2024
    • 2023
    • 2022
    • 2021
Home» NOTICIAS»ARRANCA EL SEGUNDO TERCIO DEL TORNEO

ARRANCA EL SEGUNDO TERCIO DEL TORNEO

31 May 2022

Este fin de semana, el TC Rioplatense disputará la quinta fecha del campeonato en el Autódromo de La Plata iniciando una nueva y decisiva etapa del campeonato.


La temporada 2022 del TC Rioplatense ha arrojado a lo largo de estos casi tres meses de actividad, una innumerable cantidad de situaciones que presentaban a este torneo como otro capitulo más de la rica historia de esta categoría.

En estos cuatro capítulos, hay dos personalidades claramente se han destacado del resto por sus constantes resultados; Kevin Costas y Felipe Ojeda. Estos dos grandes referentes y campeones de la divisional han demostrado que han iniciado este año otra vez como grandes candidatos gracias a las excelentes maquinas que les entregan sus respectivos equipos. Por el lado de Costas, la Dodge atendida por Gustavo Paparazzo y motorizada por Sergio Gomez mientras que Ojeda con el Ford Falcon campeón atendido por el Budin Racing y motorizado por Roberto Moita.

Sin embargo, hay otras figuras que también han demostrado que van a dar que hablar dado a que cuentan con excelentes recursos para dar pelea. Entre ellos encontramos a Emi Simonetti, Marcos Sotro, Dario Rapari, Mauro Trivilin, Juan Claro Monteagudo, Pablo Catania, Mario Ferrando y Sergio Alcoba que han mantenido a lo largo de estas cuatro fechas muy buenos resultados que les permiten ocupar un lugar dentro del Top Ten del torneo con aspiraciones de seguir sumando y aspirar a triunfos.

Tambien, hay otros pilotos como Martín Lema, Fernando Cutini, Nico Vidal y Pablo Goya que también han demostrado que pueden aspirar a entrar en este grupo; y no nos olvidemos de figuras como Fabian Kostek, Carlos Sinagra y el binomio Pagella/Seoane que con su experiencia pueden hacer valer los resultados que obtengan. También hay que mencionar a las figuras ascendentes como Juan Navarro, Claudio Caro, Emanuel Terraciano, Javier Del Bueno, Carlos Diz, Diego Alberghini, Gastón Alba, Sebastian Carrizo y Oscar Kiss que también vienen demostrando que su nivel aumenta paulatinamente.

La quinta fecha dará el inicio al segundo tercio del torneo, y con todos estos alicientes no hay otro escenario posible más que la emoción que como siempre presenta el TC Rioplatense.

2022-05-31
Noticia Anterior

NUEVO DISEÑO PARA EMI SIMONETTI

Próxima Noticia

HORARIOS 5ta FECHA

Artículos relacionados

UN HISTORICO QUE VUELVE

UN HISTORICO QUE VUELVE

16 Jul 2025
“ANDO TRABAJANDO EN EL AUTO PARA LLEGAR” KEVIN WALTER

“ANDO TRABAJANDO EN EL AUTO PARA LLEGAR” KEVIN WALTER

15 Jul 2025
JOSÉ LUIS LALLI SE SUMA AL REGRESO DE LA CATEGORÍA

JOSÉ LUIS LALLI SE SUMA AL REGRESO DE LA CATEGORÍA

15 Jul 2025

tcrioplatense
PRESIDENTE / 2214094711
ADMINISTRATIVO / 2223514340
PRENSA / 2213524048

Últimas Noticias

  • UN HISTORICO QUE VUELVE

    UN HISTORICO QUE VUELVE

    16 Jul 2025
  • “ANDO TRABAJANDO EN EL AUTO PARA LLEGAR” KEVIN WALTER

    “ANDO TRABAJANDO EN EL AUTO PARA LLEGAR” KEVIN WALTER

    15 Jul 2025

Seguinos en:

© Copyright 2024
www.tc-rioplatense.com.ar