Oscar Kiss tuvo que reemplazar el block de su motor Ford Falcon.
Otro piloto que viene manteniendo una excelente regularidad es Oscar Kiss, indudablemente el trabajo en su auto y las mejoras logradas en el motor le dieron la chance de tener su mejor temporada dentro de la especialidad.
La carrera pasada un problema con la bomba de nafta lo dejo tirado en el inicio de la segunda final. Y por aquellas casualidades del destino en el repaso del motor se encontraron que la bancada central que sujeta al cigüeñal está rajada al igual que el Block, lo que hubiese generado una severa rotura si se lo seguía exigiendo.
Viendo el problema generado con la bancada y la rajadura en el block que ya tenía un uso muy prolongado y apelando a que tanto la tapa de cilindros como el resto de los elementos de motor estaban óptimos, Oscar decidió encarar la mecanización de un nuevo block para preservar los elementos y tener una confiabilidad acorde.
Actualmente el block llego del proceso de rectificación y de no mediar inconvenientes en los próximos días estaría todo listo para rearmar con el ser propósito de ser parte del quinto episodio. La gran faena lograda con regularidad y dedicación ponen a este sacrificado entusiasta del deporte motor en el décimo puesto del campeonato dentro de los doce del Play- off.