En víspera del inicio de una fecha doble Tomas Ciocci, hará su debut en el TC Rioplatense con el Chevrolet N°75, del Grupo MAR- CAR.
El piloto de Pilar, será uno de los debutantes en la categoría este fin de semana se lo pudo escuchar muy entusiasma a pesar de ser tan repentino el debut que se tenía previsto para más adelante.
Bueno, “la realidad es que estoy muy contento de estar debutando en la categoría. Si bien se dio todo así muy pronto, cerramos ayer que íbamos a correr así que no me lo esperaba y me tomó como muy de pronto, pero, contento por estar el fin de presente”, afirmo Ciocci.
Tomas, es hijo de Adrián, pero con su joven edad ya tiene un gran camino marcado en el automovilismo. “Si bien hace bastante no subimos a un 6 cilindro la última vez fue hace como 5 años en el PROCAR, creo que vamos a andar bien”. Consultado por la adaptación del auto sostuvo “yo el circuito lo conozco, así que es cuestión de adaptarme al auto y bueno, ir de a poco” al tiempo que nos dejaba saber su alegría “contento y muy manija por el fin de semana así que estoy con muchas ganas de correr”.
Para cerrar el dialogo el joven pilarense nos dijo “déjame agradecer a mi viejo que me da una gran mano y bueno, esperemos al día de mañana para subir al auto por primera vez y bueno ir adaptándome a poco y esperemos funcionar bien y tener un gran fin de semana”.