• Reglamentos
  • Contacto

TC RIOPLATENSE

  • CATEGORIA
    • Comunicados
    • Pilotos
    • Reglamentos
    • Historial de Campeones
  • NOTICIAS
  • CAMPEONATO
    • Playoffs
  • CALENDARIO
  • FOTOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
  • VIDEOS
  • RESULTADOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
Home» NOTICIAS»DEBUTA TOMAS COSTAS

DEBUTA TOMAS COSTAS

17 Abr 2023

Se confirma el debut de Tomas Costas,  Hermano menor del Tricampeón Kevin Costas.

 

En la jornada de hoy la familia Costas puso en pista La Dodge campeona de la especialidad. Primero Salió a girar Kevin Costas para tantear que el auto esté funcionando correctamente, haciendo algunas mejoras de puesta a punto con Gustavo Paparazzo y Roberto Barbera, destacando también que en dicho ensayo estuvo presente el motorista Sergio Gómez que también se sumó a los trabajos.

 

Luego fue el turno de Tomas Costas de salir a pista  por primera vez con dicha unidad. El Joven piloto de 19 años que creció en los boxes de la categoría acompañando a su hermano, realizo un trabajo de menor a mayor mejorando notablemente en cada salida,  siguiendo los consejos de su hermano del ingeniero de pista, que entre tandas mostraban  adquisición de datos y miraban cámaras para corregir y pulir detalles de manejo, logrando un buen funcionamiento y buenas conclusiones en su primera experiencia.

 

Luego de lo realizado la familia Costas decidió que el fin de semana el KC Racing se instale en el Roberto Mouras para que Tomas Costas con el número 46 en los laterales de la Dodge debute en el TC Rioplatense, oportunidad en la que se desarrollara la segunda carrera del calendario.

2023-04-17
Noticia Anterior

PRUEBA POSITIVA

Próxima Noticia

CONDOLENCIAS

Artículos relacionados

LUCA DE CARLO JUNTO AL EQ RACING

LUCA DE CARLO JUNTO AL EQ RACING

02 Jun 2023
CON FUTURO RIOPLATENSE

CON FUTURO RIOPLATENSE

01 Jun 2023
CAMBIO LA SUERTE

CAMBIO LA SUERTE

30 May 2023

tcrioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304
VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940
TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650
PRENSA 011-15-51590098

Últimas Noticias

  • LUCA DE CARLO JUNTO AL EQ RACING

    LUCA DE CARLO JUNTO AL EQ RACING

    02 Jun 2023
  • CON FUTURO RIOPLATENSE

    CON FUTURO RIOPLATENSE

    01 Jun 2023

Seguinos en:

© Copyright 2021
www.tc-rioplatense.com.ar