El Piloto de Balcarce confirmo su incorporación a l ATR Racing para la presente temporada con el claro objetivo de lograr continuidad dentro de la especialidad.
Más confirmaciones se van gestando de cara al 2022. Diego Alberghini decidió dar un golpe de timón en la atención de su Chevrolet, disolviendo su equipo y confiando en Gregorio Aranes para la atención integral de su Chevrolet.
El trajín laboral y la falta de buenos resultados hicieron que Diego Alberghini tome la decisión de hacer un cambio radical para poder lograr continuidad deportiva. Mediante el Doctor Carlos Sinagra, Diego se contactó sobre finales del 2021 con Gregorio Aranes, titular del ATR Racing, y comenzaron a tener conversaciones para trabajar mancomunadamente.
Luego de llegar a un acuerdo con Aranes, Alberghini viajo con su unidad hacia la Localidad de Abasto (Partido de La Plata) donde Gregorio tiene afincada su estructura de trabajo.
El Chevrolet ya está en instalado en el taller de Gregorio, quien junto a su equipo, comenzara a realizar un repaso pormenorizado de la unidad y el motor con el firme propósito de ponerlo en condiciones para efectuar ensayos dinámicos en pista a corto plazo.
Por su parte Diego Alberghini solo se concentrara en trabajar en la faz presupuestaria con la firme intención de lograr la anhelada continuidad dentro del TC Rioplatense. De esta manera una nueva estructura de trabajo se forja y suma a la categoría.