El Monteagudo Motorsport trabaja en la reparación del Chevrolet del Binomio Monteagudo – Oubiña y el Budin Racing hace lo propio sobre el Torino del Binomio Catania – Mangoni.
La primera fecha tuvo un momento de quiebre en la segunda carrera mediando la misma, cinco unidades peleaban por darle caza al puntero Darío Rapari, todos en una baldosa, situación en la cual el que regalaba un metro era sorprendido por quien lo seguía.
Fue entonces que en la curva de ingreso a la recta opuesta del Roberto Mouras, Sergio Alcoba vio la chance de ir por el interno de Oubiña en la lucha por el tercer puesto, pero el piloto de Mar de Ajo se vio sorprendido cuando iniciaba la maniobra para doblar y allí se genera un toque que deriva en un trompo de Oubiña, Catania que era el inmediato perseguidor, sin poder evitarlo lo impacta, quedando ambos autos bastante dañados y fuera de competencia.
De regreso al taller con base en mar del Plata, el Monteagudo Motorsport comenzó con los respectivos trabajos de chapa en la cola del Chevrolet, la reparación y puntura de la trompa, la construcción de un nuevo canalizador de aire para los radiadores y además el control de todos los elementos de suspensión.
El Torino de Catania sufrió una severa rotura en el tren delantero, lo que motivo a que el Budin Racing reemplace tensores, ackermann, controle parrillas, anclajes y demás elementos de suspensión y dirección, pero además el chapista se ocupa en la reparación y pintura de trompa, pontón y guardabarros izquierdo. Ambas unidades están en pleno proceso de reparación, pero sendos equipos coinciden en que llegan en tiempo y forma a la próxima competencia en 22 y 23 de abril en el trazado Platense.