El Piloto Platense viene mostrando grandes progresos en su funcionamiento dándole al equipo ese empujón anímico para trabajar buscando optimizar el rendimiento.
Desde el final de la pasada temporada y en los ensayos previos al arranque de campeonato 2025, José Luis Lalli fue mostrando grandes progresos en la conducción de su Chevrolet. El último fin de semana de competencia lo corroboro logrando estar metido siempre en el top ten, un noveno puesto en clasificación y saliendo octavo tanto en la serie como en la competencia final dio un indicio al equipo para empezar a trabajar e ir mejorando el rendimiento del auto.
Por tal motivo Sebastián Afonso junto a su grupo de trabajo además de efectuar el control rutinario luego de cada competencia, trabajan actualmente en modificar algunos valores de suspensión del Chevrolet Negro para lograr un mejor rendimiento en velocidades de curva.
Haciendo un resumen Sebastián Afonso “El Pampa” comentó que “Sobre el Chevrolet de Lalli estamos buscando otros parámetros de dureza para tener otra velocidad de curva porque notamos que José Luis va mejorando muy rápido, así que estamos haciendo un cambio de elementos de suspensión. Lalli está manejando bien, interpretando al auto cada vez más, cosa que nos da mucha alegría, mantiene un buen en ritmo de carrera y está cuidando el auto muy bien y llega al taller luego de cada carrera entero y nos hace todo más fácil a la hora de controlarlo, permitiéndonos tener más tiempo para trabajar e ir progresando en la performance del chasis, sin dudas su progreso es notable”
Cabe destacar además que dentro del taller de El Pampa se encuentra el Ford Falcon de Miguel Salas, al cual le están haciendo un gran trabajo en el chasis.