El equipo con base en La Plata trabaja pensando en el tercer episodio del calendario 2025, con el objetivo de sumar una unidad más en pista.
Con el mismo compromiso de siempre con el TC Rioplatense y con la premisa de sumar más autos a la Grilla, “El Tano” Marcelo Simonetti se ocupa de que el equipo no descanse y trabaje sobre sus unidades. Por el lado del Chevrolet de Emi Simonetti se busca lograr optimizar el rendimiento del motor para lograr darle al joven de la familia la chance de ir por la victoria en el próximo compromiso.
Además Marcelo comentó que se realizará un enroque de autos, ya que El Binomio de Claudio Costas y Cristian Taborda solicitaron al Tano correr con el Ford Blanco recientemente presentado por Adrián Ciocci, para dejar libre el Chevrolet negro campeón 2020 que en teoría será conducido por el Experimentado Volante que representa Pilar.
Pero la novedad apunta a que se trabaja en un cuarto auto dentro de esta estructura para devolver a pista al Inoxidable Rodo Camardello, que está atento a tener el alta médica para volver a las actividades deportivas automovilísticas. No se descarta en las próximas horas que a este equipo se sume una quinta unidad proveniente de la zona de mar y sierras.