• Reglamentos
  • Contacto

TC RIOPLATENSE

  • CATEGORIA
    • Comunicados
    • Pilotos
    • Reglamentos
    • Historial de Campeones
  • NOTICIAS
  • CAMPEONATO
    • Playoffs
  • CALENDARIO 2025
  • FOTOS
    • 2025
    • 2024
    • 2023
    • 2022
    • 2021
  • VIDEOS
  • RESULTADOS
    • 2025
    • 2024
    • 2023
    • 2022
    • 2021
Home» NOTICIAS»GOMEZ RACE CHASIS CON TODO ALISTADO PARA EL REGRESO DE CATANIA

GOMEZ RACE CHASIS CON TODO ALISTADO PARA EL REGRESO DE CATANIA

30 Ene 2022

Rolo y Maxi Gómez  junto a su equipo ya tienen alistado el Torino del Cacha Competición para el retorno de Pablo Catania.

 

Recordemos que en el desarrollo de la batería para  la décima fecha del 2021 en Olavarria,  en la variante  dos se generó un choque múltiple en el cual estuvo implicado Pablo Catania,  lamentablemente el oriundo de Balcarce sufrita una fractura en su muñeca izquierda que lo alejaba del deporte motor.

 

Obviamente  bajo el control de profesionales de la salud y con el ímpetu de volver a la actividad,  Pablo se recupera paulatinamente y en los próximos días comenzara con actividades deportivas para regenerarse físicamente con la premisa de volver a pista desde el arranque de temporada.

 

Por su parte Rolo Gómez junto a su Hijo Maxi trabajaron en su fortaleza de Mar del Plata efectuando un repaso pormenorizado del Torino,  haciendo un detallado control de los frenos,  elementos de suspensión y trasmisión. Paralelamente a dichas tareas también se ejecutaron algunos trabajos de reparación de chapa y pintura.

 

El Tornio del representante de Balcarce segura luciendo la misma estética de colores blanco,  amarillo y negro. En cuanto a los motores Pablo seguirá confiando en Sergio Gómez que también  tiene todo listo. Cabe destacar que Rolo Gómez trabaja en otros proyectos que implican la inclusión futura de nuevas unidades dentro de la especialidad.

 

 

 

2022-01-30
Noticia Anterior

MÁS CERCA DE VOLVER

Próxima Noticia

FABIAN KOSTEK VUELVE CON TODO

Artículos relacionados

EL CONSTANTE PROGRESO DE LALLI

EL CONSTANTE PROGRESO DE LALLI

13 May 2025
EL GRUPO MAR-CAR CON ALGUNOS CAMBIOS PARA LA TERCERA.

EL GRUPO MAR-CAR CON ALGUNOS CAMBIOS PARA LA TERCERA.

12 May 2025
CICARELLI EL APELLIDO DE LA VICTORIA

CICARELLI EL APELLIDO DE LA VICTORIA

20 Abr 2025

tcrioplatense
PRESIDENTE / 2214094711
ADMINISTRATIVO / 2223514340
PRENSA / 2213524048

Últimas Noticias

  • EL CONSTANTE PROGRESO DE LALLI

    EL CONSTANTE PROGRESO DE LALLI

    13 May 2025
  • EL GRUPO MAR-CAR CON ALGUNOS CAMBIOS PARA LA TERCERA.

    EL GRUPO MAR-CAR CON ALGUNOS CAMBIOS PARA LA TERCERA.

    12 May 2025

Seguinos en:

© Copyright 2024
www.tc-rioplatense.com.ar