• Reglamentos
  • Contacto

TC RIOPLATENSE

  • CATEGORIA
    • Comunicados
    • Pilotos
    • Reglamentos
    • Historial de Campeones
  • NOTICIAS
  • CAMPEONATO
    • Playoffs
  • CALENDARIO
  • FOTOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
  • VIDEOS
  • RESULTADOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
Home» NOTICIAS»JOHNSTON POR EL BUEN CAMINO

JOHNSTON POR EL BUEN CAMINO

31 Ene 2021

El piloto de General Belgrano trabaja junto a su equipo planificando mejoras en el chasis del Ford Falcon de Peña La Saeta.

Pensando en ser protagonista del 2021, Tomas Johnston no tomó descanso y junto a su Padre y Amigos trabaja sobre el Ford.

Recordemos que sobre fines de la temporada pasada Ruly Johnston logro una mejora importante en el motor que se reflejó primero en el banco de pruebas y luego en la pista, lo que motivo a este grupo de trabajo a optimizar las prestaciones del chasis para estar más firmes en la lucha por los puestos de vanguardia.

Por ello desde principios del mes de enero y luego de cada jornada laboral, los Johnston se juntan en su taller para trabajar sobre el Falcon, primero haciendo un repaso de todo y luego diagramando modificaciones en el chasis. Por lo adelantado se probara una nueva configuración de amortiguadores y elásticos para intentar lograr ese saltito de confiabilidad y ritmo, la intención es lograr hacer una buena prueba previo al arranque de temporada. .

Paralelamente a ello y pensando en el presupuesto, los amigos de Peña La Saeta junto a Tomas ya diagraman una serie de eventos para adquirir lo suficiente con el objetivo de lograr una continuidad acorde dentro de la especialidad.

2021-01-31
Noticia Anterior

CARRIZO CON ELEMENTOS DE DMC

Próxima Noticia

RANKING 2021

Artículos relacionados

CON ENTUSIASMO A FLOR DE PIEL

CON ENTUSIASMO A FLOR DE PIEL

24 Mar 2023
RENOVACIÓN TOTAL

RENOVACIÓN TOTAL

23 Mar 2023
SORPRENDIO

SORPRENDIO

21 Mar 2023

tcrioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304
VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940
TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650
PRENSA 011-15-51590098

Últimas Noticias

  • CON ENTUSIASMO A FLOR DE PIEL

    CON ENTUSIASMO A FLOR DE PIEL

    24 Mar 2023
  • RENOVACIÓN TOTAL

    RENOVACIÓN TOTAL

    23 Mar 2023

Seguinos en:

© Copyright 2021
www.tc-rioplatense.com.ar