La familia oriunda de 25 de Mayo confirmo su presencia en el 2023 como binomio.
Juan José Eguia confirmo que en esta temporada aprovechara la modificación deportiva efectuada en el reglamento para compartir la conducción del Ford Falcon con su Hijo Juani. Recordemos que este joven Piloto ya tiene su propio camino dentro de las categorías regionales, ya que participo dentro del Procar 4000, tanto en la Case A como en la Clase B, donde fue protagonista.
Días atrás, Eguia Padre tomo la iniciativa de invitar a su Hijo a conformar un binomio, con el objetivo de compartir la butaca del auto los fines de semana de competencia., pero además buscando la alternativa de que el auto y el equipo tengan continuidad dentro de la especialidad, eventualmente ante la circunstancias por ausencia de alguno de los dos, para que el Ford sigua corriendo y sumando en virtud del campeonato.
El auto sigue afincado en el taller de Fabián De Catarina en la localidad de Mercedes Provincia de Buenos Aires, quien junto a su equipo trabaja en un pormenorizado repaso, obviamente será Juan Villamayor quien continúe trabajando en la planta impulsora. El auto que lucirá el número 41 en sus laterales conservará el diseño de fondo amarillo con vivos negros característicos y representativos de esta familia fierrera que da la novedad de esta composición de binomio.