• Reglamentos
  • Contacto

TC RIOPLATENSE

  • CATEGORIA
    • Comunicados
    • Pilotos
    • Reglamentos
    • Historial de Campeones
  • NOTICIAS
  • CAMPEONATO
    • Playoffs
  • CALENDARIO
  • FOTOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
  • VIDEOS
  • RESULTADOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
Home» NOTICIAS»KISS DESARROLLA UN NUEVO MOTOR

KISS DESARROLLA UN NUEVO MOTOR

18 Feb 2021

El Piloto que representa a San miguel del Monte piensa en el 2021 y para ello trabaja en el desarrollo de un nuevo motor para su Ford.

Oscar Kiss es un gran entusiasta del deporte motor y a pesar de no tener un presupuesto acorde, siempre se las arregla para estar presente junto al TC Rioplatense. En la temporada pasada con mucho esfuerzo y el acompañamiento incondicional de todos los sponsor que apuestan a su proyecto, logro poner en pista un nuevo Ford Falcon, el cual tiene un gran potencial pero falta desarrollar.

Pensado en el arranque de temporada y con la premisa de mantener una continuidad acorde, Oscar trabaja junto a su Padre en el desarrollo de un nuevo impulsor Ford, para darle a su nueva unidad una potencia más acorde. Dichos trabajos vienen retrasados por diferentes factores, por ello y pensado en ser parte de la grilla de partida en la competencia del 28 de febrero en La Plata, Kiss empleara el motor que utilizo siempre, que a pesar de no contar con la potencia deseada, es rendidor y regular.

Actualmente el Ford ya está repasado y listo a la espera de ver si se le suman algunas publicidades para engrosar el presupuesto. Soledad Ayerza seguirá como coordinadora del grupo de trabajo. Como siempre Oscar agradece de manera incondicional a su grupo de trabajo, a los sponsor que hacen posible que pueda estar en pista y en especial a los directivos del TC Rioplatense por el acompañamiento.

2021-02-18
Noticia Anterior

MUTEVELIS FIRME CON SU EQUIPO

Próxima Noticia

A DEFENDER EL “1” JUNTO AL MISMO GRUPO

Artículos relacionados

CON ENTUSIASMO A FLOR DE PIEL

CON ENTUSIASMO A FLOR DE PIEL

24 Mar 2023
RENOVACIÓN TOTAL

RENOVACIÓN TOTAL

23 Mar 2023
SORPRENDIO

SORPRENDIO

21 Mar 2023

tcrioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304
VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940
TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650
PRENSA 011-15-51590098

Últimas Noticias

  • CON ENTUSIASMO A FLOR DE PIEL

    CON ENTUSIASMO A FLOR DE PIEL

    24 Mar 2023
  • RENOVACIÓN TOTAL

    RENOVACIÓN TOTAL

    23 Mar 2023

Seguinos en:

© Copyright 2021
www.tc-rioplatense.com.ar