Sergio Alcoba fue el claro ejemplo la fecha doble que disputa por la categoría obteniendo la pole (fecha 3) y logrando subir al podio en las dos finales disputadas.
El piloto Marplatense se sumó a la organización del evento doble que convocó la nueva dirigencia de Adrián Ciocci motivando la continuidad de la categoría. Con un ensamble del Chevrolet propiedad de Diego Cigarreta sumando los trabajos de Gabriel Martínez y el motor de Fernando Cutini dieron un auto de punta.
El volante fue protagonista todo el evento, en la clasificación de la fecha 3 fue imbatible obteniendo la Poleposition, logrando un segundo puesto en esa final. En la siguiente final se quedó con el tercer escalón del podio.
Alcoba quien se lo nota motivado por el rendimiento que tuvo expresó “No creo que siga con el motor de Cutini porque me lo prestó para una carrera”. Con respecto a su continuidad dijo “tenemos toda la intención de continuar en la categoría, está muy competitiva. Estamos buscando una alternativa para poder estar en la próxima fecha”.