El Piloto Marplatense comenzó los primeros trabajos para retornar a la actividad.
Una grata noticia saber que el Marplatense Cesar Roncari volverá a la actividad Rioplatense. Recordemos que Cesar tuvo su paso por la categoría entre las temporadas 2010 y 2013 de la mano de la familia Bunge, debutando con una Chevy amarilla y azul. Luego construyo una impecable unidad de color celeste con la que logro excelentes parciales y un notorio protagonismo. Pero circunstancias laborales y personales alejaron a Roncari de la actividad deportiva.
A pesar de ello la llama de su pasión por los fierros nunca se disipo y siempre quedo latente el retorno. Hoy con muchos ánimos de volver al ruedo, Roncari planifica su retorno paulatino a la actividad, que por lo adelantado será de manera esporádica. Ya está en contacto permanente con Víctor Rapari para comenzar a trabajar en los motores del Chevrolet. El auto que se encuentra muy bien conservado, si bien todavía no hay definición de quien efectuara su atención, Cesar ya está averiguando algunas opciones.
El objetivo de Roncari apunta a trabajar para tener un auto competitivo y confiable que le permita disfrutar de cada fin de semana de carrera que pueda acompañar al TC Rioplatense a lo largo del calendario 2022.