Nicolás Vidal se definió y será de la partida en la fecha doble de la categoría en el trazado platense.
El Piloto Quilmeño vuelve a la categoría que lo cobijó durante tanto tiempo y en la que siempre se vuelve. Una vez más renueva las ilusiones y correrá con el Chevrolet que era de Emiliano Simonetti y llevará el 44 en sus laterales.
“Estoy entusiasmado, tenía ganas de arrancar de nuevo, tengo buenas expectativas, vamos con un auto que funciona bien y tiene buenos elementos”, afirmo Vidal.
El piloto de amplia experiencia reflejó su alegría luego de probar la butaca y dijo “Veo a la dirigencia con buen futuro, se ve en las otras categorías que ya manejan” refiriéndose a Adrián Ciocci, el nuevo coordinador.
La atención del auto correrá de manera integral por grupo Mar- Car, encabezado por Marcelo Simonetti, contando con Roberto Moita en el motor y el asesoramiento en el chasis de Roberto Barbera
Nicolás Vidal tiene corridas 64 carreras en el TC Rioplatense, ganó en 8 competencias finales, logro victoria en 4 series, es dueño de una sola Poleposition y además en su cuenta tiene 5 records de vuelta, compitió en varias etapas de la categoría con Ford y Chevrolet.