Ese era el objetivo del piloto José Luis Lalli en la fecha doble que disputó la categoría en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Al volante Platense se lo nota muy entusiasmado con su desarrollo en la categoría a pesar de que en la fecha pasada no tenían el mejor funcionamiento en el Chevrolet. “en realidad estuvimos con el motor sin compresión, no quise cambiarlo y bueno decidimos correr con eso. Estábamos con 130 libras de presión, sinceramente no daba para correr”.
Pero el equipo puso garra y se continuó con el objetivo que tenían por cumplir el fin de semana “el objetivo fue sumar experiencia y empezar y terminar la carrera, como siempre”. El equipo del Platense lo conforman Sebastián “El Pampa” Afonso en el chasis y “Tito” Garritano en el motor.
José Luis se coronó en la primera final correspondiente a la fecha 3 con el octavo lugar, en tanto que en la siguiente final (fecha 4) se consagró con un séptimo puesto. En el campeonato se encuentra en el noveno puesto. Y con respecto a lo que viene dijo “estamos trabajando para la próxima fecha, esperemos poder estar”.