Juan Carlos “Gurú” Cicarelli sumo un nuevo éxito en la categoría y una gran motivación para su equipo de trabajo.
En el marco de continuar con las fechas pautadas en el calendario 2025 y bajo la nueva coordinación de Adrián Ciocci se desarrollaron la fecha 3 y 4 del campeonato. La actividad oficial comenzó el sábado por la mañana con los entrenamientos y entrada la tarde se disputaron la clasificaciones.
El binomio Cicarelli/Cicarelli se quedó con el mejor tiempo en el primer entrenamiento matutino y en el segundo entrenamiento se acomodó como escolta, demostrando que el Ford se encontraba en las mejores condiciones para enfrentar lo que sería esta fecha doble. En la clasificación de la tercera fecha quedó como escolta del Poleman Alcoba y en la tanda cronometrada del cuarto episodio accedió al tercer puesto
El domingo arrancó con muchas expectativas donde se dio el plato fuerte con las dos finales. Con la final de la tercera fecha en marcha el “Gurú” mostró su trayectoria en el automovilismo y se coronó con la victoria en una entretenida final mientras que en la final valida por la cuarta fecha alcanzó la posición de escolta en una interesante lucha con Kevin Walter. “Estamos contentos con el funcionamiento del auto”, expreso Cicarelli. “La categoría está volviendo, salieron dos carreras buenísimas, tengo fe que carrera tras carrera va a ir levantando el parque”, comentó el piloto de Avellaneda.
Cuando se lo consultó por las próximas fechas dijo “La nueva coordinación está mostrando que se pueden hacer cosas, le están metiendo y a mi entender es la garra que le faltaba y si hay que viajar y nos ponemos de acuerdo nos sumamos”.