Felipe Ojeda regresa al TC Rioplatense de la mano del Budin Racing para el tercer compromiso del calendario.
Una gran noticia es el retorno del piloto de Maipú a las huestes Rioplatenses. Desde principio de año se venía hablando en los boxes de Felipe Ojeda y una posible continuidad dentro de la categoría, ya que su entorno trabajaba incansablemente para tratar de reunir el presupuesto adecuado. Hoy con esta tarea cumplida en un alto porcentaje y con la premisa de no dejar pasar más fechas, Felipe Ojeda anuncio su regreso a las pistas para ser parte de la tercera competencia de la etapa regular.
Llegando a un acuerdo con el Budin Racing para tripular la unidad que lo llevo a la conquistar del campeonato 2021, Ojeda contara con el asesoramiento técnico en el chasis de Roberto Barbera, un potente motor de Sergio Gómez, la asistencia integral en el auto del equipo liderado por “El Budin” Alejandro Martínez y la dirección comercial de Jorge Ojeda más el apoyo incondicional de todos sus sponsor y el Pueblo de Maipú.
Felipe Ojeda mostrara un renovado diseño de Facu Simonte en la popular “Budiera” donde predominara el color celeste con vivos azules, amarillos fluo, blancos y negros.