• Reglamentos
  • Contacto

TC RIOPLATENSE

  • CATEGORIA
    • Comunicados
    • Pilotos
    • Reglamentos
    • Historial de Campeones
  • NOTICIAS
  • CAMPEONATO
    • Playoffs
  • CALENDARIO
  • FOTOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
  • VIDEOS
  • RESULTADOS
    • 2023
    • 2022
    • 2021
Home» NOTICIAS»ALBERGHINI  TRABAJA  EN SU TORINO.

ALBERGHINI  TRABAJA  EN SU TORINO.

01 Feb 2023

Diego Alberghini  encaro todas las modificaciones necesarias para adecuar a su Torino Motor Chevrolet  al Reglamento del TC Rioplatense.

 

 

El año pasado Diego tuvo diferentes etapas dentro del TC Rioplatense, buscando alternativas para poder hacer andar su Chevrolet,  se albergó en varios equipos  y además también participo con un Ford Fairlane.  Luego surgió la posibilidad de vender el Chevrolet a Dario Rapari y ahí brotó la decisión de hacer un cambio de aire y sobre fines de temporada adquirió un Torino con reglamento del Turismo Sport del Sudeste.

 

 

Con el objetivo de sumarse a la categoría desde principios del 2023, Diego arreglo a Martin Vidal y Leo Desteban para  realizar las modificaciones necesarias en el Chasis de su Torino para adecuarlo al reglamento técnico de la categoría, dupla que se encargara de la atención en pista. Además su motorista Roberto Cuculich  trabaja en los motores contando con labor de rectificación de José María Iacarino,  con el propósito de tener todo listo a corto plazo.

 

En un principio la idea del oriundo de Balcarce apunta a poner en pista a su Torino y efectuar algunas pruebas antes de arrancar el calendario de la especialidad.

2023-02-01
Noticia Anterior

 FEDE ALMANDOZ EL NUEVO ESCUDERO  DE DODGE

Próxima Noticia

DEL  BUENO  QUIERE VOLVER A SER  PROTAGONISTA.

Artículos relacionados

LEMA A PURO AMARILLO “HUEVO”

LEMA A PURO AMARILLO “HUEVO”

17 Sep 2023
RODRIGO GONZALEZ LA POLEPOSITION CON RECORD.

RODRIGO GONZALEZ LA POLEPOSITION CON RECORD.

17 Sep 2023
EL DUEÑO DE LA CHICANA

EL DUEÑO DE LA CHICANA

16 Sep 2023

tcrioplatense
PRESIDENTE / 2214 094711
ADMINISTRATIVO 11 62461804
TÉCNICO 1155731004
PRENSA 1151590098

Últimas Noticias

  • LEMA A PURO AMARILLO “HUEVO”

    LEMA A PURO AMARILLO “HUEVO”

    17 Sep 2023
  • RODRIGO GONZALEZ LA POLEPOSITION CON RECORD.

    RODRIGO GONZALEZ LA POLEPOSITION CON RECORD.

    17 Sep 2023

Seguinos en:

© Copyright 2021
www.tc-rioplatense.com.ar