El Piloto Platense tiene como objetivo para este 2023 recuperar el protagonismo y luchar por cosas importantes dentro del TC Rioplatense.
El 2022 no será un año deportivo bien recordado por Javier Del Bueno, distintos factores mecánicos, la merma de rendimiento en el motor de su Ford Falcon mas la falta de suerte, lo llevaron a cosechar magros resultados, desencadenando en la perdida de motivación para no completar el calendario.
Pero a pesar de ello la pasión por los fierros más la adrenalina motivó nuevamente al “Conejo” Del Bueno a intentar revertir la situación y encarar el 2023 con aires renovados. Luego de varias charlas y de lograr encarar los trabajos de manera distinta sobre el Ford Falcon, Javier y Marcelo Simonetti se pusieron de acuerdo para arrancar el año con la asistencia integra del Grupo Mar-Car.
Roberto Moita trabaja sobre un nuevo impulsor con elementos similares a los que empleaba con Felipe Ojeda, buscando obtener un rendimiento adecuado y mayor potencia, factores que complicaron a Del Bueno en la temporada pasada. El auto será repasado y asistido por el renovado equipo de Marcelo Simonetti con asesoramiento de Roberto Barbera, y a ellos se sumara el propio Javier Del Bueno finalizada cada jornada laboral, sin descartar la chance que el Ford una vez arrancado el calendario entre fechas, sea repasado en el taller de Del Bueno.
Según lo adelantado por Javier, la premisa es intentar recuperar el protagonismo logrado en temporadas pasadas, e intentar luchar por estar prendido entre los puestos de adelante, las intenciones apuntan a estar acompañando a la categoría desde el inicio de campeonato.