El Piloto de Berazategui confirmo la atención integra del equipo de Berisso, que de esta manera vuelve a la actividad Rioplatense.
En los últimos días y luego de varias charlas, Kostek definió su continuidad en la categoría junto a La Familia Fonseca. Recordemos que Fabián ya trabajo junto al equipo de Berisso corriendo el auto campeón temporada 2010 logrando luchar por la corona del 2012. Luego Fabián encaro un nuevo proyecto corriendo con su propia unidad, pasando por varias escuderías en diferentes etapas dentro de la categoría.
Hoy buscando un cambio de aire y una atención más exclusiva, el Piloto que representa a Berazategui se reunió con Mauro Fonseca y arreglo de por medio, llegaron a un buen acuerdo para que el auto viaje de La Plata a Berisso y así, esta mítica familia con ADN Rioplatense, se ocupe de atender íntegramente al Chevrolet del FK Racing Pro.
Obviamente la idea de este cambio apunta a que Fabián Kostek busque la chance de pelear por el torneo 2023, confiando plenamente en la vasta experiencia del equipo con base en Berisso. El Chevrolet ya está en manos de los Fonseca quienes realizaran los trabajos necesarios para estar junto a Fabián en la primera fecha del 4 y 5 de marzo, de esta manera se conjuga el retorno del equipo Fonseca Competición al TC Rioplatense.